Desventajas de los colchones blandos y duros:

Al igual que con cualquier compra, elegir el tipo de colchón incorrecto puede tener algunos inconvenientes. La siguiente es una lista de las desventajas de ambos tipos de colchones blandos y duros:

Colchones Blandos

cubrecolchón colocado en la parte superior - colchones fotografías e imágenes de stock

1.No es compatible con la alineación de la columna.

Dado que un colchón más blando no tiene tanta firmeza como un colchón duro, no ayudaría ni mejoraría la alineación de la columna.

2.Puede ser más caro.

Como los colchones más suaves son más nuevos que los colchones tradicionales, pueden ser más caros que los tradicionales.

3.No siempre es ideal para parejas.

Las parejas tienden a tener diferentes niveles de comodidad y necesidades. Es posible que un colchón más suave no pueda acomodar a cada persona individualmente.

4.Puede volverse incómodo para aquellos con un peso corporal más pesado.

Dado que los colchones más blandos pueden hacer que una persona se hunda suavemente en el propio colchón, una persona con un peso corporal más pesado puede encontrar que un colchón más blando se desgastaría antes en general. Un colchón más firme proporcionaría una mejor calidad de sueño para una persona más pesada.

5.Puede necesitar ser reemplazado después de algunos años.

Debido a que los colchones más suaves no tienen mucha firmeza, estos colchones tienden a desgastarse dentro de varios años a partir de la fecha de compra.

Colchones Duros

colchón de prueba de manos - colchones fotografías e imágenes de stock

1.No es ideal para aquellos con dolor articular y muscular.

Las personas con dolor en las articulaciones y los músculos pueden necesitar un apoyo suave para ayudar a aliviar el dolor crónico, como se mencionó anteriormente. ¡Un colchón suave puede proporcionar ese apoyo!

2.Puede aumentar el dolor de espalda baja.

Dependiendo del dolor de una persona, una cama firme puede aumentar el dolor de espalda baja, ya que no brinda un apoyo suave.

3.Puede ser difícil adaptarse durante los primeros días.

Si una persona no está acostumbrada a la firmeza de una cama dura, puede tardar una semana o más en adaptarse a un colchón duro.

4.Puede causar problemas a las personas con un peso corporal más ligero.

Debido a que una persona con un peso corporal más liviano no puede hundirse en un colchón duro, es posible que no pueda adaptarse a una cama firme. Esto, a su vez, podría alterar la calidad del sueño y/o causar otros problemas.

5.Es posible que deba adaptarse para satisfacer las necesidades de su cuerpo.

Debido a que puede llevar tiempo acostumbrarse a un colchón duro, es posible que deba agregar un cubrecolchón o almohadas para permitir que su cuerpo se acostumbre al colchón. Esto, a su vez, puede agregar más costos a la compra general.

Puede ser un poco confuso tratar de averiguar qué tipo de colchón queen size debe elegir. Entendemos que desea el mejor colchón al precio correcto.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.