Posturas para dormir mejor

 Coloque una almohada debajo de sus rodillas

Seremos honestos aquí. Cuando se está entrenando por primera vez para dormir en posición supina, puede resultar incómodo para la zona lumbar. Es posible que experimente un dolor o una presión no deseados. ¡Pero no temas! Hay una solución fácil: coloque una almohada debajo de las rodillas y experimente el alivio. Eso debería sentirse mucho mejor.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, acostado, adentro

Estírese para dormir

Otra forma de mitigar el dolor o la presión de la espalda baja y hacer que dormir boca arriba sea más cómodo es hacer un poco de estiramiento ligero antes de acostarse a dormir. Si se sienta mucho durante el día (como la mayoría de las personas), los flexores de la cadera y los isquiotibiales pueden tensarse.

Una postura de yoga llamada postura de la paloma puede ayudar. Con la postura de la paloma, comienzas en el piso, colocas una pierna hacia adelante en ángulo recto y estiras la otra pierna hacia atrás. Trate de apoyar las caderas en el suelo. Si eso no es posible, coloque una almohada pequeña debajo de la pierna delantera para facilitar el estiramiento. Asegúrese de mantener la postura de paloma durante aproximadamente un minuto en ambos lados para ayudar a evitar cualquier dolor y presión en la parte inferior de la espalda cuando duerma en posición supina.

¡No te rindas!

Definitivamente puede llevar un tiempo adaptarse a dormir boca arriba. Puede comenzar de espaldas y encontrarse habitualmente rodando de costado durante la noche, acurrucado en posición fetal. Eso es perfectamente normal. No significa que hayas fallado. Solo significa intentarlo, intentarlo de nuevo.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, almohada

Sea persistente. Si se da vuelta, simplemente vuelva a la posición supina e intente nuevamente. Con el tiempo, serás un experto en dormir en posición supina. Para lograr dormir en esta posición te recomendamos dormir en un colchon restonic matrimonial para tener sentirte comodo y con más espacio toda la noche.

<<Más: 5 opciones de sofá cama para tu casa

Bookmark the permalink.

Comments are closed.