Fundas piezas increíbles para tu cama

Las fundas son una pieza súper importante para que tu cama se vea bien por eso aquí te compartimos información que seguro no conoces.

Fundas

Una funda es una pieza increíble de la ropa de cama que añade personalidad y versatilidad, al tiempo que protege la vida de su edredón con el tiempo.

La funda es simplemente una cubierta en la que se coloca el edredón blanco liso, como si se metiera una almohada en una funda de almohada.

La funda protege los colchones más costos o  delicados de manchas, derrames, desgarros, etc., y el fácil cambio de la funda le permite cambiar el aspecto de su ropa de cama cuando lo desee.

Puede encontrar fundas de lujo en una amplia gama de materiales y tejidos, como el lino, el percal y el satén; incluso puede encontrar fundas nórdicas de franela.

Fundas

Además de ser versátiles, las fundas son fáciles de limpiar. Se pliegan muy bien para guardarlas, a diferencia de las fundas, que pueden ser algo voluminosas.

Suelen abrocharse con botones, corbatas o cremalleras, lo que mantiene el edredón seguro dentro de su funda, a la vez que facilita su extracción y cambio cuando se desee.

Algunos juegos de fundas incluyen cierres en el exterior que puedes utilizar para ayudar a mantenerlos en su sitio en la cama.

Cómo elegir un edredón y una funda

Como vas a pasar aproximadamente un tercio de tu vida durmiendo, es importante invertir en ropa de cama que te guste. Quieres una funda de cama que te ayude a dormir tranquilo y cómodo, toda la noche, todas las noches.

Cama con edredón y funda

Un buen edredón, junto con la mejor almohada y unas sábanas de calidad, es como un pedacito de cielo: puedes hundirte en él al final de un largo día y dejarte llevar.

Si tiene en cuenta todas las consideraciones expuestas aquí, podrá encontrar el juego de edredón y funda perfecto que sea elegante, cálido, acogedor y cómodo.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.