Encuentra la mejor almohada para ti

Cuando te despiertas sintiéndote fresco y listo para el día, esto puede ponerte de un humor positivo y ayudarte a sobresalir en las tareas que tienes por delante.

Cuando te despiertas después de un terrible descanso, puedes parecer malhumorado, irritable y con ganas de volver a dormir en un cómodo colchon restonic matrimonial sin duda es una opción.

Levantarse aturdido puede dificultar tus actividades diarias y mantenerte en un estado de ánimo negativo durante todo el día.

En este post, vamos a repasar qué almohadas van a ser las mejores para usted en función de la forma en que duerme en su colchón.

4 técnicas para dormir y levantarse con energía | Jappi®

El propósito de la almohada es mantener el cuello y la cabeza alineados mientras duermes bien. Muchas personas creen que pueden simplemente apretar una almohada en una tienda, o acostarse rápidamente sobre una también.

Por desgracia, el cuerpo tarda unos 20 minutos en aclimatarse a una almohada debajo de la cabeza. Encontrar la almohada correcta no es tan fácil como parece.

Dormir de lado

Si usted sabe que está durmiendo prominentemente en su lado, posiblemente acurrucado en una bola, usted no está solo.

De hecho, ésta es la posición más común para dormir. Para que usted se sienta cómodo y obtenga el descanso que necesita, su almohada debe estar en el lado extra firme.

Esto es para que la almohada sea capaz de alinear su cuello correctamente. Una gran opción para usted sería una almohada de espuma con memoria que puede contornear la curva de su cuello y cabeza. Una almohada que se aplane va a ser su enemigo ya que necesita el apoyo adecuado ya que está de lado.

Dormir de espalda

Las personas que tienden a dormir de espaldas necesitan una almohada de firmeza media. La almohada puede ser de plumón, de espuma con memoria, o de espuma de látex, pero necesita tener una altura media también.

Cuando las personas duermen de espaldas es cuando más tienden a roncar, lo que puede llevar a otros problemas graves.

Una cosa que hay que recordar, si tienes a alguien que ronca, es que su cabeza necesita estar apoyada con al menos dos almohadas.

Beneficios de Dormir Bien por la Noche – Nartex Labs

Dormidor boca abajo

Mientras que las otras dos posiciones requieren que tengas una almohada decentemente firme, si eres un durmiente de estómago necesitas todo lo contrario.

Cuando te das la vuelta mientras duermes, tiendes a acercarte mucho a tu colchón. Quieres una almohada que se curve a tu cuello pero que no lo mantenga rígido al mismo tiempo.

Una almohada de plumón o una almohada de espuma fina pueden ayudar a mantener la curva de su cuello y darle la comodidad que ha estado buscando.

Conoce más sobre decoración: Consejos para limpiar una cama

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.