Descanse mejor el horario nuevo

Descanse mejor este horario nuevo con los consejos de un experto en sueño, aquí te compartimos algunos consejos fáciles de llevar a cabo.

El horario está a la vuelta de la esquina. Descanse lo mejor posible con estos consejos sobre el sueño de nuestra experta en sueño residente, la Dra. Janet Kennedy, psicóloga del sueño.

Consejos para dormir para padres:

En los días previos al inicio o al final del horario, cambie la hora de dormir de su hijo. Si su hijo se acuesta a las 7, cambiar la hora de acostarse a las 7:15 y luego a las 7:30 en el transcurso de varios días puede facilitar la transición al final del horario de verano y viceversa en la primavera cuando comienza.

Si el horario de su hijo no funciona y se cansan demasiado, es más probable que se despierte durante la noche y / o se despierte demasiado temprano a la mañana siguiente. Manejar la hora de acostarse puede suavizar el impacto del cambio en la hora de despertarse.

También puede leer: Las mejores plantas para tu espacio

Fotos de stock gratuitas de acostado, almohada, asiática

Prepárate para algunas mañanas.

El reloj biológico de su hijo tardará un tiempo en reiniciarse. Puede tomar alrededor de una semana antes de que las cosas se arreglen.

No responda de inmediato por la mañana. Si es demasiado temprano, espere todo lo que pueda antes de entrar. Empuje gradualmente más tarde en el transcurso de varios días.

Los relojes que cambian de color para indicar que es de mañana ayudarán a los niños pequeños a comprender que todavía es hora de dormir.

A la hora designada para despertarse, encienda las luces y comience el día. Esto ayuda a configurar el reloj biológico.

Trate de que las siestas se acerquen a la hora habitual después del cambio de reloj. Si esto es una lucha, divida la diferencia como con la hora de acostarse.

Su descanso también es importante y el cambio de hora puede afectar su calidad (y cantidad) de sueño.

Consejos para dormir para su mejor descanso:

Limite el consumo de alcohol el sábado por la noche antes de que comience el horario para garantizar un sueño de buena calidad. Incluso si su horario de sueño se interrumpe con el cambio de hora, se sentirá mejor durante el día porque la calidad de su sueño es mejor sin alcohol.

Del mismo modo, no se exceda con la cafeína. Es tentador beber una taza de café extra (o tres) cuando se siente lento debido al cambio de hora. Pero esa cafeína adicional puede dificultar el sueño cuando lo necesita y, lo que es más importante, compromete la calidad del sueño incluso si no lo mantiene despierto.

¡No duermas la siesta! El ritmo circadiano tiene que ponerse al día con la hora local y la siesta retrasará ese proceso.

Quédese despierto hasta la hora habitual de acostarse el domingo por la noche. Resista la tentación de acostarse temprano aunque probablemente esté más cansado y tu colchon king size te este llamando para descansar un poco. Quedarse despierto hasta la hora habitual de acostarse ayudará a su cuerpo a adaptarse más rápidamente al cambio de hora.

¡Ten cuidado en la carretera! Los estudios han demostrado que el domingo posterior a la finalización del horario de verano es un día peligroso en la carretera. No conduzca somnoliento.
Para obtener más consejos y trucos útiles para dormir, visite nuestra Guía de recursos.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.