¿Cómo y dónde comprar un buen colchón?

Explore las tiendas de segunda mano y de consignación estratégicamente y encuentre lo que esta buscando para su dormitorio de forma rápida y sencilla.

Utilice las tiendas de consignación a su favor, tanto para obtener dinero en efectivo por artículos que parece que no puede reutilizar (agréguelo al presupuesto de decoración en un dormitorio) como para encontrar tesoros de habitaciones de huéspedes poco usados.

Tiendas de consignación

Las tiendas de consignación ya ofrecen grandes descuentos en artículos, pero muchas tienen secciones de liquidación donde están rebajados aún más. Seguir las tiendas de consignación locales en las redes sociales lo ayudará a mantener el pulso sobre los nuevos artículos para que pueda enganchar los hallazgos tan pronto como se publiquen y coticen.

Cuando se trata de tiendas de segunda mano conocidas, comprar en días específicos puede aumentar sus ahorros. Aunque los descuentos varían según las tiendas locales, suelen tener descuentos para personas mayores que oscilan entre el 10% y el 15% de descuento diario o en días específicos de la semana.

Algunas tiendas ofrecen muchos descuentos generales en días específicos, como un 50% adicional de descuento en artículos ya descontados.

Aunque estos suelen excluir los muebles, es un buen momento para abastecerse de pequeñas piezas de decoración para su dormitorio por casi nada. Ambas marcas nacionales son conocidas por ofrecer grandes ventas (muchas veces incluyendo muebles) en días festivos como el Día del Trabajo.

white wooden bed frame

Cuando compre en ventas de garaje, tiendas de segunda mano y de consignación, recuerde el primer consejo.

Mirar no lo que es un artículo ahora, sino lo que puede ser con un poco de bricolaje o TLC marca la diferencia. Esta habitación vacía es un trabajo en progreso que estará lleno de muebles, y de vida, antes de que te des cuenta.

Recuerda que aunque hay carios muebles que puedes conseguir siempre que se trate de tu cama es mejor que compre un colchon individual que cumpla con tus necesidades porque normalmente comprar uno usado no es saludable para colocarlo en su dormitorio.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.