3 cosas que debes de saber antes de comprar un colchón

Ha llegado el momento de deshacerse de su colchón? Si es así, es posible que esté entusiasmado con la perspectiva de conseguir un nuevo colchón, dormir cómodamente, y tal vez incluso conseguir algunas z’s más.

O tal vez se sienta frustrado por tener que comprar un nuevo colchón. Significa dinero de su bolsillo y tal vez su viejo colchón era su favorito hasta ahora y está seguro de que no puede encontrar un reemplazo.

No importa lo que sientas, todos llegamos a ese punto en el que todo se desgasta y es hora de invertir en algo nuevo.

▷ 7 problemas de dormir en un colchón viejo ◁

3 Preguntas para hacer antes de comprar un colchón

¿Qué tamaño quiero?

Esta puede ser la primera pregunta y la más fácil de responder. Sólo hay unos pocos tamaños de colchones: twin, twin XL, full, queen, colchón king size y California king. Un gemelo es perfecto para un niño o un adulto joven dependiendo de su tamaño.

Un gemelo XL es también una gran opción para un adolescente y un adulto joven porque es más largo que la cama normal de tamaño gemelo – de ahí el nombre – y puede adaptarse a los que son más altos.

Una cama full también proporciona espacio adicional y es más ancha que una cama gemela, lo que es ideal para quien busca una cama propia.

Una queen puede ser para un individuo que busque espacio extra mientras duerme o para la pareja que no le importe ser un poco más acogedora.

Dormir mejor: Las características de un buen colchón y cómo elegirlo | Salud | La Revista | El Universo

Un rey es justo para una pareja que desea tener su propio espacio mientras duermen y una cama rey de California proporciona aún más espacio. Elija el tamaño que desea primero, y vaya desde allí.

¿Realmente me gusta esto?

Si ha tenido unos cuantos colchones puede que ya sepa qué tamaño y firmeza necesita. Sin embargo, a diferencia de los tamaños de los colchones, la firmeza no es la misma en todas las marcas.

Un colchón firme de la marca A puede ser comparable a un colchón extra firme de la marca B. A la hora de elegir un colchón, siempre es mejor ir a la sala de exposición para poder sentir literalmente el colchón que potencialmente puede comprar antes de hacerlo.

Además, cuando vaya a la sala de exposición, tómese el tiempo suficiente para recorrer la tienda y probar varias marcas y tipos de colchones.

Aunque piense que ha encontrado el colchón perfecto nada más entrar en la tienda, podría descubrir más tarde que es su segundo o tercer favorito mientras se toma su tiempo para comprar.

Periodo de adaptación a un nuevo colchón | Muebles Amets

¿Cuáles son mis opciones?

También debe conocer sus opciones antes de ir a comprar. Honestamente, si usted viene a una de nuestras ubicaciones, trabajaremos con usted para proporcionarle un servicio personalizado para que pueda obtener el colchón perfecto.

Sin embargo, le sugerimos que a veces haga su propia investigación. Si tiene un problema articular en particular, compruebe si hay un colchón concreto que funcione mejor para esa condición.

¿Sueles dormir de una manera determinada? También hay que investigarlo. Se sorprenderá de lo bien que duerme en un colchón adaptado a sus necesidades.

Conoce más: ¿Cómo y dónde comprar un buen colchón?

Bookmark the permalink.

Comments are closed.