Tips para cubrir tu cama adecuadamente

Si no tienes idea de cuál es la ropa de cama adecuada para tu tipo de colchón te compartimos información.

¿Cabe la ropa de cama en un colchón individual XL?

Normalmente no. En la mayoría de los casos, tendrás que asegurarte de que compras ropa de cama para XL hecha específicamente para un colchón XL. Dado que el colchón individual XL tiene cinco pulgadas más de longitud, la mayoría de las sábanas no se estiran adecuadamente para adaptarse a las dimensiones XL.

Sin embargo, a veces se tiene suerte. En el caso de algunas sábanas, por ejemplo, fabrican sábanas individuales e individuales XL para que puedan utilizarse indistintamente, y las etiquetan como tales.

ropa de cama en un colchón individual

Por lo general, siempre que compres sábanas con la etiqueta “individual XL”, hay muchas posibilidades de que se adapten a tu colchón individual XL. Si el juego de sábanas sólo dice ” individual size”, es muy probable que no se ajuste a tu cama individual XL. Siempre puedes comprobar las dimensiones del embalaje y compararlas con las dimensiones específicas de tu colchón.

Opción para cubrir tu cama

Manta con peso

No has dormido realmente hasta que has dormido bajo una manta con peso. Para una dosis extra de confort y presión, puedes añadir una manta ponderada a tu colección de ropa de cama.

Muchos durmientes describen la sensación que produce como un abrazo gigante y reconfortante. Se ha demostrado que las mantas con peso ayudan a las personas a sentirse tranquilas y relajadas mediante la estimulación de la presión profunda.

manta con peso

Esta sensación de presión calmante se consigue gracias a las perlas de vidrio respetuosas con el medio ambiente, todas ellas envueltas en una manta de dos caras que te permite elegir si quieres relajarte bajo el lado afelpado y mullido o bajo el lado tecnológico refrescante. Además, viene especialmente dimensionada para un colchón individual XL. ¿Qué puede ser mejor?

También te puede interesar: La diferencia entre dormir en un colchón nuevo y uno viejo

Bookmark the permalink.

Comments are closed.