Puntos clave para elegir un buen colchón 

Aquí te compartimos tres puntos clave para elegir un buen colchón para dormir y descansar como te mereces con tu pareja.

Puntos clave de un buen colchón

Requisitos de peso

La mayoría de los colchones tienen algún nivel de requisito de peso o límite de peso, por lo general hasta alrededor de 600 kilos para un colchón tamaño queen o king. Si excede los límites de peso de su colchón, puede terminar causándole daños y acortando su vida útil general. Dado que los límites de peso varían ampliamente según el modelo, el tamaño y la marca del colchón, debe analizar los requisitos específicos de una marca antes de realizar su compra. El mejor colchón para parejas proporcionará el soporte adecuado para ambos durmientes, al mismo tiempo que presenta aislamiento de movimiento y soporte de borde.

Requisitos de peso

Durabilidad

A medida que investiga cuál es el mejor colchón king size para usted y su pareja, asegúrese de que le proporcionará una buena noche de sueño durante muchos años. Descubra lo que pueda sobre la durabilidad del colchón que está considerando: la garantía del producto es un buen lugar para comenzar, junto con la lectura de reseñas de colchones. No se conforme con un colchón que solo tiene una garantía de un año. Desea elegir una marca que respalde sus colchones durante 10 años completos. Los colchones más duraderos y mejor valorados deberían durar una década sin hundirse ni desarrollar impresiones corporales. Tenga cuidado al considerar los colchones viscoelásticos o los clásicos colchones de resortes, ya que estos materiales pueden degradarse rápidamente con el tiempo.

Mujer durmiendo

El mejor colchón para el sexo

¿Podemos volvernos reales por un minuto? Todos sabemos que las camas no son solo para dormir. Si está buscando la mejor cama para parejas, probablemente se esté preguntando cómo funciona durante las travesuras del dormitorio. Usted y su pareja disfrutarán mucho tiempo amoroso picante en su cama, y ​​su colchón debe responder, lo que significa que responda a sus movimientos, en lugar de absorberlos. De lo contrario, podría parecer que estás luchando con tu colchón durante los momentos más juguetones, en lugar de con tu pareja. También querrá asegurarse de que su colchón tenga suficiente rebote en los lugares correctos.

colchón para el sexo

También te puede interesar: Posturas buenas para dormir en pareja

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.