La importancia de tener un cubrecolchón

El cuidar de nuestro colchón debe de ser una de las tareas más importantes de nuestro hogar, pues suelen ser muy costos y poseen cualidades que hay que cuidar. 

Las ventajas de tener un cubre colchón

Los protectores de colchón son una capa de ropa de cama adicional que se pone encima de su colchón para ayudar a protegerlo y conservarlo. Aunque un colchón de alta calidad debería durar hasta diez años, es natural que experimente cierto desgaste después de decenas de miles de horas de uso.

El mejor sobrecolchón no sólo ayudará a mantener la forma original de su colchón, sino que también añadirá una capa de lujosa comodidad a su cama, ya sea que tengas colchones queen size o matrimoniales, existen de todos los tamaños.

Resultado de imagen para camas bonitas

La función de un cubre colchón

Las fundas de colchón sirven como una barrera de felpa entre usted y su colchón. Aunque siempre vale la pena invertir en un colchón de alta calidad, un cubre de colchón es una gran opción para aquellos que quieren hacer su cama más cómoda.

Los cubrecolchones protegen su colchón de derrames, manchas y de que se desgaste demasiado rápido. Pueden alargar considerablemente la vida de su colchón y ahorrarle dinero a largo plazo.

Para proteger aún más su cama, considere la posibilidad de colocar un protector de colchón sobre su sobrecolchón. Los protectores de colchón son más resistentes que las sábanas normales y suelen ser resistentes a las manchas o al agua.

Aunque el sobrecolchón ayuda a proteger el colchón en sí mismo, necesitas algo que proteja el sobrecolchón. El objetivo de un protector de colchón es prolongar la vida útil del mismo.

Además del factor de protección, un protector de colchón puede hacer que un colchón firme se sienta más suave o añadir soporte a un colchón que es demasiado blando.

Muchas personas compran cubrecolchones simplemente porque son muy cómodos para dormir. Por muy mullido que sea un colchón, todo el mundo puede beneficiarse de una capa extra de soporte y confort.

Es importante tener en cuenta que, aunque un sobrecolchón puede utilizarse como solución de última hora para un huésped que se quede en el suelo una noche, no se equivoque: no es una cama y no debe utilizarse como tal.

Más noticias para tu hogar: 3 Formas fáciles de limpiar tu cama

Diferencias entre una colchoneta y un cubrecolchón

Hay una diferencia principal entre un cubre colchón y una almohadilla de colchón. Una almohadilla del colchón es un término del catch-all para una cubierta adicional a su colchón, pero no agrega necesariamente una capa gruesa del material de la felpa que se asocia a menudo a un cubre del colchón.

Tipos de protectores de colchón

No todos las cubiertas son iguales. Los tipos más populares de estos accesorios para colchón son la espuma con memoria y el látex natural, y muchos están infundidos con los mejores geles de enfriamiento para colchón.

Resultado de imagen para camas bonitas
Los cubrecolchones de espuma con memoria están hechos de poliuretano y se adaptan de forma natural a su cuerpo.
Estos protectores refrigerantes regulan el calor del cuerpo mientras se duerme para garantizar que se mantiene una temperatura agradable durante toda la noche.

Los geles refrescantes promueven la circulación del aire, lo que permite que su calor corporal salga en lugar de retenerlo dentro del colchón, lo que es útil cuando se trata de dormir en un clima cálido.

El mejor cubrecolchón

El mejor cubre colchón debe ajustarse perfectamente a su cama. Si tiene una cama de matrimonio, no intente ponerle un tamaño completo o gemelo.

Un cubre de colchón que es demasiado pequeño o demasiado grande se verá y se sentirá mal. Aunque puede ahorrarte unos cuantos dólares extra, no vale la pena que pases meses o años durmiendo mal.

La capa extra de confort tampoco podrá proporcionar una cobertura adecuada si es del tamaño incorrecto para su cama.

Lo mejor es que visites una tienda especializada en colchones y un asesor te indique cuál es el mejor para tu tipo de descanso y cama.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.