Formas de cuidar el presupuesto en una remodelación

Si estás pasando por una remodelación de tu casa y no quieres salirte del presupuesto, este post es para tí.

Sin duda es una preocupación el tener que ahorrar o evitar imprevistos en una remodelación, pues suelen ser muy costosas.

Consejos para ahorrar en una remodelación

Con un poco de pensamiento estratégico sobre el diseño, los materiales y el tiempo, puedes reducir los costes de renovación de tu casa sin necesidad de hacer recortes.

Le guiaremos a través de los costos de renovación, desde lo grande (derribar la casa y empezar de nuevo) hasta algo tan pequeño como elegir un colchon que esté en oferta y con ello ahorrar.

Pero otra verdad universal acerca de las renovaciones es que cada pequeña cosa tiene sentido.

Así que ahorra un poco aquí, ahorra un poco allá, y muy pronto estarás hablando de dinero de verdad.

Vea nuestras ideas de remodelación de casas a continuación para nuestras formas favoritas de obtener el aspecto que desea por menos.

5 pasos para ahorrar en una remodelación

Aumentar la eficiencia, no el tamaño

Si puede reorganizar y equipar su cocina para obtener la máxima utilidad, es posible que no tenga que volar las paredes para ganar metros cuadrados.

Comience reemplazando los estantes que ocupan mucho espacio por cajones extraíbles de 8 pulgadas de ancho, que contienen estantes para productos enlatados y otros artículos.

“Estás obteniendo tres o más planos horizontales donde de otra manera podrías obtener sólo uno”, dice Louis Smith Jr., un arquitecto del Grupo Meier.

Podrías fácilmente gastar unos cuantos miles para equipar los armarios con mejoras como divisores, bandejas extraíbles para las ollas, pero te ahorrarás muchas veces esa cantidad si te saltas la adición que creías que necesitabas”.

La luz natural podría ahorrarte mucho dinero

Antes de hacer un gran agujero en el costado de su casa y reorganizar el marco, considere formas menos invasivas y menos costosas de capturar la luz.

Para iluminar una bañera o un pasillo sin ventanas, por ejemplo, puede instalar un “tubo de luz”, que se desliza entre las vigas del techo y canaliza la luz del sol hacia el espacio vital.

11 razones para remodelar tu casa. - Finanz MTY

Recicla todo lo que puedas

Los que hacen las cosas por su cuenta pueden obtener grandes ahorros con accesorios y materiales de construcción reciclados o ligeramente usados.

Una advertencia: Muchos contratistas no trabajan con artículos recuperados, o materiales suministrados por los propietarios en general, porque no quieren asumir la responsabilidad si algo sale mal.

Dicho esto, si estás haciendo tu propio trabajo, puedes encontrar cualquier cosa, desde puertas pre-colgadas a tragaluces acrílicos o paquetes parciales de aislamiento o como ya dijimos camas en medio uso de oferta.

Más ideas de remodelación: Breve historia de las camas

Utiliza la basura a tu favor

Antes de comenzar un trabajo de remodelación, invita al capítulo local de Hábitat para la Humanidad a retirar los materiales y accesorios para su posterior reventa.

“Alrededor del 85 por ciento de una casa es reutilizable”, dice B.J. Perkins, gerente del programa ReUse de Hábitat.

“Podemos hacer un desmontaje total, o hacer un trabajo de selección de cerezas y tomar los gabinetes, la tina, el fregadero, y así sucesivamente.”

Ahorras espacio en el vertedero, recoges un crédito fiscal de caridad por la donación, y ayudas a una buena causa.

Ahorra haciendo la demolición tú mismo

Derribar puede no ser tan costoso como reconstruir, pero aún así puedes afeitarte dólares haciendo algo de la demolición tú mismo, siempre y cuando procedas con cuidado.

“Si un propietario quiere hacer una demostración de una cubierta, bueno, estoy seguro de que pueden manejarlo”, dice Michael Winn, propietario de Winn Design, en Virginia.

“Pero cuando se trata de espacios interiores, los disuadiría de hacerlo a menos que lo hayan hecho antes.”

La razón: Un demoledor imprudente podría, sin darse cuenta, quitar un muro de carga o, peor aún, hundir una sierra alternativa en un cableado vivo o en una tubería presurizada.

De esta manera se podrá ahorra al momento de remodelar la casa, por lo que quizá tengas que gastar un poco de energía que hará que no gastes de más o no te salgas de tu presupuesto.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.